Casi siempre hablamos de danza y de alumnos. Y aunque sea nuestra labor, no cabe la menor duda que para llevarla a cabo tenemos que contar con ayuda. La complicidad de los padres del alumnado es fundamental, ya que, en la mayoría de los casos, ¡hablamos de menores!

Como comentamos en Bailar vs Estudiar, consideramos que la misión de padres y profesores es, por el bien de los niños, que les ayudemos a madurar. Como resultado, podrán ser independientes, responsables y autosuficientes.

Agradecemos a nuestros padres la confianza depositada en nuestro Centro. El permitirnos ser partícipes de la educación de sus hijos y encomendarnos su formación. Y como no, por contar con su complicidad, sin la cual no sería posible llevar a cabo muchísimos proyectos que desarrollamos en conjunto. Por ejemplo, el último, donde los alumnos mostraron su pasión por la Danza.

Al tirar todos en la misma dirección se obtienen mejores resultados, tal y como vimos en el 25 Aniversario.  Sentimos una enorme satisfacción al ver el interés suscitado en padres y alumnos ante nuestro evento. De haber sido de otra manera, no hubiésemos conseguido hacer un espectáculo tan fantástico que guardaremos para siempre como un maravilloso e inolvidable recuerdo…

Y con este montaje fotográfico, queremos hacer un pequeño homenaje a todos nuestros padres y agradecer también su colaboración y comprensión, sin la cual hubiese sido imposible alcanzar nuestra meta… ¡¡que fuese mágico para todos!!

Colage de fotos de l padres del Centro de Danza Sandra Santa Cruz para agradecerles us complicidad en cada uno de los eventos del Centro

Aprovechamos también como no, para agradecer a todos aquellos que de una manera o de otra contribuyeron desinteresadamente para que ¡¡nuestro sueño se hiciese realidad!!