Día Mundial de la Danza 2015

Un año más, el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria subirá el telón el 29 de abril a las 20:30 horas para celebrar el día más señalado para todos los bailarines, el Día Mundial de la Danza.

Para el Centro de Danza Sandra Santa Cruz, será un placer compartir escenario con el resto de escuelas que participarán en la celebración de este acto tan conmemorativo.

Este año nuestro centro presentará dos coreografías. Mascarade y Mi Gato. La primera con el alumnado de clásico de nivel medio y la segunda la interpretará el alumnado de Predanza II, que se suma por primera vez a un evento de estas características para el que están trabajando con muchísima ilusión y cariño.

Les dejo con las caritas que tenían en el ensayo de ayer…

Mi Gato fue creada para 25 Aniversario de nuestro centro que celebramos en el CICCA el 4 de julio de 2014. Música compuesta por Juan Luis Santa Cruz y Juan Barrionuevo que fue adorada por nuestros pequeños desde sus primeros bocetos, dejándonos a todos un inmejorable sabor de boca…

Entradas Gratuitas. Aforo Limitado. Recogida de Entradas en taquilla del Teatro Guiniguada, el 29 de Abril a partir de las 17:00 h. Máximo de dos entradas por persona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s