Disciplinas

Impartimos varias disciplinas y diferentes niveles, para que independientemente de la edad o la condición física, todos puedan tomar clases de danza. Iremos publicando progresivamente cada una de la programaciones.

 Clases para el  Curso  2016 / 2017

Predanza I: dos clases semanales de 45 minutos para alumnos de 3 a 5 años; clases fundamentalmente de psicomotricidad aplicada a la danza desde un punto de vista lúdico.

Predanza II: dos clases semanales de 45 minutos para alumnos de 6 a 8 años; se continúa con la psicomotricidad aplicada a la danza insistiendo en un mayor control corporal y la flexibilidad.

Clásico Nivel Elemental: dos clases semanales de una hora para alumnas de 9 a 11 años; introducción a la técnica de la danza clásica y la enseñanza académica, iniciando la enseñanza reglada.

Clásico Nivel Iniciación: dos clases semanales de una hora para alumnos de 12 a 15 años; enfatizando en la musicalidad de los ejercicios así como la importancia de la respiración, se trabaja en el ámbito de las enseñanzas elementales de los Conservatorios de Danza.

Centro: dos clases semanales de 25 minutos para alumnos mayores de 15 años; se terminan los contenidos de las enseñanzas elementales y se empiezan a introducir elementos de las enseñanzas profesionales, donde se insiste fundamentalmente en la pequeña batería, el equilibrio y la musicalidad del ejercicio.

Slim Ballet: dos clases semanales de una hora para moldear tu cuerpo a través del baile.  Ideal para mejorar tu postura,  ganar flexibilidad, quienes tienen la espinita clavada por no haber podido tomar clases anteriormente o los que hace tiempo que no bailan. Para que adultos sin nivel, pueden tomar contacto con el ballet.

Puntas: clase semanal de 30 minutos dependiendo del control y la técnica de las alumnas.

Moderno: clase semanal de 45 minutos, basada en el desarrollo del control corporal, donde se combinan diferentes estilos que van desde el lyric-jazz al musical. Se recomienda que los alumnos tengan un mínimo de técnica.

En nuestra escuela, insistimos en la sensibilidad del bailarín y la importancia de que sea conductor de emociones para el público; consideramos que si no, la danza deja de ser un arte para convertirse en mera gimnasia.

NOTA: las edades son orientativas. La directora evaluará las clases adecuadas para cada alumno en base a sus condiciones y necesidades.

Ir a horarios.

 

Anuncios

4 Respuestas a “Disciplinas

  1. Hola Sandra, estoy interesada en las disciplinas de clásico para adultos y jazz me gustaría saber el precio de cada una. Gracias, un saludo

  2. Hola Lourdes, acabo de mandarte un correo con la información. Un saludo.

  3. lourdes Navarro

    Hola Sandra soy Lourdes Navarro,esta vez me pongo en contacto contigo para saber los horarios y precios de la pre danza 1 porque tengo una niña de 5 años y me gustaría que hiciera danza. Lo mío lo voy a dejar pendiente hasta hablar con el médico gracias un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s