Un sueño hecho realidad…

¡¡Y llegó nuestro gran día!! Mañana estrenaremos más que un espectáculo una trayectoria, de ahí que su nombre Un sueño hecho realidad!!…

Condensar tantas emociones y hablar de la labor realizada en el centro durante 25 años después del ensayo general de anoche… ¡buf! con el tiempo del que dispongo ahora mismo… ¡simplemente, me es imposible!.

Lo único que quiero es agradecer el interés que ha suscitado nuestro evento  y de veras, que lamento que muchos tengan que perdérselo porque  han sido incapaces de conseguir una entrada. Aunque me se pongan en contacto conmigo, ésta vez no puedo solucionarlo, como les he comentado no dispongo de ninguna,  las entradas se agotaron desde el miércoles por la mañana.

Independientemente de cómo salga todo esta noche, lo importante es lo que nos ha enseñado durante el camino, esperamos que nuestra emoción llegue a nuestro público porque lo que les aseguro que por nuestra parte, estaremos dándolo todo para que Un sueño hecho realidad sea tan mágico para ustedes como lo ha sido para todos nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s