En Primicia…

Llevamos una temporada inmersos en la nueva aventura del Centro de Danza. Después de muchas pruebas, de dosis de creatividad, de ciertas dudas y como no, de mucha paciencia, hemos encontrado el camino que queremos explorar.

Y aunque aún no esté terminado, sentimos que este pequeñajo nos ha cautivado y forma ya, parte de la obra. Por ello nos complace presentarles por fin, a uno de los personajes que nos acompañarán en el próximo evento de la escuela.

Ha cobrado vida de la mano de nuestra querida Juani Santana, quien se ha desvivido no sólo por darle forma, sino también, por encontrar la manera de acercarnos a su mundo ¿No les parece que quiere hablarnos?

Acaba de nacer y aún no lo hemos bautizado, pero de lo que estamos totalmente seguros es de que se convertirá en uno de los protagonistas queridos por nuestro alumnado y por el público, pero sobre todo, por los más pequeños quienes no tardarán en convertirse en sus más fervientes defensores…

Más curiosidades en  ¿Y ahora qué?…

Anuncios

2 Respuestas a “En Primicia…

  1. Los dos estamos muy ilusionados con esta nueva aventura tuya, así que “pa`tras” ni “pa`coger” carrerilla….

  2. Je, je, me alegro Juani, la ilusión es algo realmente mágico… ¡Gracias por tu dedicación y cariño en cada una de nuestras aventuras!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s