¿Y ahora qué?…

Después de la celebración de nuestro 25 Aniversario, de la gran complicidad compartida en el escenario y de inolvidables anécdotas que aún no hemos tenido tiempo de contarles, nos hicimos el siguiente planteamiento, ¿y ahora qué?… ¿cual será el próximo espectáculo del centro?

Bueno, pues después de siete meses pensando en qué crear, cómo sorprender e innovar y por supuesto continuar con nuestra línea de trabajo fomentando el desarrollo de nuestro alumnado y potenciando el punto de vista educativo, nos complace comunicarles que llevamos dos meses trabajando en nuestro próximo proyecto para la escuela, cuya 1ª reunión tuvo lugar el 10 de abril de 2015.

Esperamos que al igual que en ocasiones anteriores, consigamos involucrar a todos y a cada uno de quienes se sumen a esta nueva y conmovedora aventura,  sencillamente, porque ¡el proyecto les envuelva también a ellos!

Deseamos por supuesto, compartir nuevas experiencias que enriquezcan a todos. Les adelantaremos que habrán ¡muchas sorpresas!, aunque por el momento no revelaremos ninguna.

Preferimos compartir un comic que hemos creado con preguntas del alumnado sobre el nuevo espectáculo. Cada viñeta encierra un momento significativo del  trabajo realizado el pasado año, donde además se refleja perfectamente que ¡nos encantan innovar y enfrentarnos a nuevos retos!

Puedo asegurarles, que por nuestra parte estamos totalmente inmersos en el nuevo proyecto, pero sobre todo, ¡¡muy, pero que muy ilusionados!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s