Con el apoyo de los Padres

Casi siempre hablamos de danza y de alumnos. Y aunque esa sea nuestra labor,  no cabe la menor duda que para poderla llevar a cabo tenemos que contar con la complicidad y el beneplácito de los padres del alumnado ya que en la mayoría de los casos, ¡hablamos de menores!

Como comentamos en Bailar vs Estudiar, consideramos que la misión de padres y profesores por el bien de los niños es, que les ayudemos a madurar para que puedan ser independientes, responsables y autosuficientes.

Agradecemos a todos los padres la confianza depositada en nuestro Centro, por permitirnos ser partícipes de la educación de sus hijos, encomendarnos su formación y como no, por contar con su complicidad, sin la cual no sería posible llevar a cabo muchísimos proyectos que desarrollamos en conjunto como por ejemplo el último, donde los alumnos mostraron su pasión por la Danza.

Al tirar todos en la misma dirección, se obtienen mejores resultados tal y como vimos en el 25 Aniversario.  Sentimos una enorme satisfacción por el interés que suscitó en padres y alumnos nuestro evento, si no, no hubiésemos conseguido hacer un espectáculo tan fantástico, el cual guardaremos para siempre como un maravilloso e inolvidable recuerdo…

Y con este montaje fotográfico, queremos hacer un pequeño homenaje a todos nuestros padres y agradecer también su colaboración y comprensión, sin la cual hubiese sido imposible alcanzar nuestra meta… ¡¡que fuese mágico para todos!!

Aprovechamos también como no, para agradecer a todos aquellos que de una manera o de otra contribuiyeron desinteresadamente para que ¡¡nuestro sueño se hiciese realidad!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s