Biblioteca Pública del Estado, ¡allá vamos con nuestro cuento! Realizaremos una performance en la Sala de Actos de la Biblioteca Pública del Estado en Las Palmas de Gran Canaria, el 17 de mayo de 2019 a las 19:00 horas.

Si los peces hablaran..._Sandra Santa Cruz

Continuarmos así con nuestra labor en bibliotecas y contestamos a todos los que nos preguntan que cuándo actuaríamos en Las Palmas.

Esperamos que al igual que sucedió en nuestra visita a la Biblioteca Pública Municipal de Mogán y a la Biblioteca Municipal de Arucas, los asistentes se sumen a nosotros y estén dispuestos a compartir el Slogan de nuestra obra. ¿Que no sabes de qué te estamos hablando?

¡Descúbrelo en nuestro tráiler!

Ah… y estaremos acompañadas de un grupo de alumnos del Centro de Danza Sandra Santa Cruz muy comprometidos en difundir el mensaje de Si los peces hablaran… ¡Muchas gracias a todos!

Entrada a la pública biblioteca

Entrada libre hasta completar el aforo, aunque, «cobraremos un atípico precio simbólico». Para poder asistir a nuestra performance deberás llevar “un envase de plástico de un solo uso del que quieras desprenderte”. ¡Si quieres saber el porqué, no te lo pierdas!


Más información de Si los peces hablaran…©. Todos los derechos reservados.

Branding del cuento "Si los peces hablaran..." de Sandra Santa Cruz para proteger el mundo marino.