Si los peces hablaran… ¡En la biblioteca de Arucas!

Como adelantamos en el post anterior, ¡ya empezamos a transmitir en mensaje de la obra! Nuestra primera visita fue en el Municipio de Mogán. Agradecemos a la Biblioteca Pública Municipal de Arguineguín, a todo el equipo técnico que se volcó con nosotros y muy en particular a Luna González, su responsable, que nos ayudaron a que Si los peces hablaran… ¡cumpliese su objetivo!

¡Y mañana más! Iremos al Municipio de Arucas para realizar otra sesión, organizada conjuntamente con la “Biblioteca Municipal de Arucas” que, al igual que en Arguinegín, estará enfocada para escolares. El 20 de diciembre a las 12:00 horas, estaremos en el CENTRO MUNICIPAL DE CULTURA (calle León y Castillo), donde está ubicada la biblioteca.

Como el objetivo de Si los peces hablaran… es divulgar y concienciar sobre la contaminación marina, nada mejor que dejarles una muestra de lo vivido en la pasada sesión.

Aprovechamos para agradecer la implicación durante el evento del alumnado de los colegios: CEIP PLAYA DE ARGUINEGUIN y CEIP ARTEMI SEMIDÁN, a sus profesores, en especial a Macu García, pero sobre todo, ¡¡muchísimas gracias por el compromiso que nos llevamos por parte de todos los presentes!!

 Y en enero de 2019, podremos disfrutar de Si los peces hablaran… ¡En cuento!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s