Si los peces hablaran… ¡En bibliotecas!

Como les adelantamos en el post anterior, en breve podremos disfrutar de Si los peces hablaran… ¡En cuento!

Casi dos años de minucioso trabajo ha sido necesario para que, el libro (que por fin se encuentra en la imprenta en este momento) haya tomado la forma que deseábamos. Para ello, hemos acudido a especialistas para recabar información y contar también realidades, se ha mimando cada uno de sus detalles y por supuesto, hemos desbordando mucha creatividad. Así es como el equipo que se ha involucrado totalmente en el proyecto, ha hecho posible que la obra obtenga vida en este nuevo formato.

Y como el objetivo de Si los peces hablaran… es divulgar y concienciar sobre la contaminación marina, antes incluso de su lanzamiento, hemos contactado con varias bibliotecas para hacer una performace, y que el mensaje de la obra llegue a los niños directamente desde nuestras manos. Aprovechamos para agradecerles a todas el interés mostrado.

La primera visita será la “Biblioteca Pública Municipal de Arguinegín”, en el Municipio de Mogán el próximo viernes día 14 de diciembre a las 12:00 h. en la CARPA de la PLAZA PÉREZ GALDÓS de ARGUINEGUÍN, ya que debido a la relevancia del acto y a la implicación de este municipio con el mar, nos ha pedido darle una mayor difusión y dirigirla hacia escolares, propuesta que ¡nos ha encantado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s