¡¡El final ya está muy cerca…!!

Y a sólo dos días para conocer la postal ganadora, queremos destacar la ilusión y agradecer la participación de todos, tanto del equipo de producción y montaje del evento, como el de todo el alumnado, familiares y amigos que se han involucrado. Han sido unos momentos realmente mágicos y emocionantes, porque aunque lo hemos tenido que enfocar como un concurso, no ha dejado de ser más que otro encuentro inolvidable, ya que nuestro “inquieto” equipo, no deja de innovar y experimentar con tal de ofrecer experiencias enriquecedoras en el Centro y buscando un acercamiento en estas fechas tan emotivas.

Desde el corazón de nuestra escuela, damos las gracias a todos por colaborar y participar en un evento que aparte de números y recuentos, nos ha hecho ver desde un principio, que saliese elegida cualquiera de las postales, para nosotros NO habría un ganador, sino que TODOS serían ganadores, pues su interés no ha dejado de “gritarnos” ni un solo momento nuestra filosofía, dejando patente que esta escuela ha sido, es y será siempre Mucho Más Que Danza.

Que sirva nuestro vídeo estrella del Taller Navideño, como homenaje al buen hacer de todos y para recordar que el 20 de diciembre a las 24:00 h. cerraremos las votaciones y publicaremos la postal con la que el Centro felicitará estas navidades.

¡¡Muchas gracias a todos por ayudarnos a ilusionar a nuestro alumnado, que ha derrochado su arte en Diseña Nuestra Postal de Navidad!! (Diseños publicados en nuestro facebook: @centrodedanzasandrasantacruz)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s