Diseña Nuestra Postal

¡¡El gran día ya está aquí!! Este fin de semana la escuela se prepara para otro evento muy especial “Diseña Nuestra Postal de Navidad” y hará que su alumnado desprenda creatividad.

Este próximo sábado día 2, volveremos a reunirnos para compartir ilusión. Escuela, alumnos y familiares uniremos lazos poniendo a la danza como vía de comunicación. Una vez más, hemos puesto todo nuestro cariño en los preparativos, deseando compartir un rato distinto y ameno.

¡¡La convocatoria ha sido todo un éxito!! Nos alegra que compartan nuestras inquietudes, enfocadas siempre, al desarrollo integral de nuestro alumnado. Y por supuesto, agradecemos a todos el interés mostrado por nuestro Taller de Creatividad con motivo de la Navidad.

Continuando la labor de nuestro Programa Educativo SLPH (Si los peces hablaran), insistimos en pro del reciclaje y la reutilización para cuidar los ecosistemas, por lo que animamos a elaborar tarjetas en estas condiciones.

¡¡Muchísimas gracias a todos por el interés mostrado en esta nueva iniciativa!!, lo cual pone de manifiesto una vez más, que para todos el nuestro Centro es “Mucho más que Danza”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s