Ahora, ¡Depende de ti!

¡¡Por fin, ya tenemos los diseños de nuestros artistas!! El pasado 2 de diciembre, desarrollamos en la escuela el taller: Diseña Nuestra Postal de Navidad.

La mañana se presentó lluviosa y fría, lo cual no fue ningún impedimento para que alumnos y familiares acudiesen a la convocatoria.  Es más, por lo inusual,  para nosotros fue motivo de alegría verlos llegar con abrigos y paraguas, porque lo interpretamos como si Papá Noel, quisiese traer la Navidad a nuestra escuela.

Y tras abrir la puerta de la Sala, nuestros desvelos por recrear un entorno mágico para estas fechas se vieron recompensados en las caras de los presentes, sorprendidos ante la penumbra y la acogedora luz de un árbol, que propició que el calor de la Navidad, nos envolviese a todos.

Poco a poco, las ideas empezaron a fluir, sin duda, la música de fondo y la decoración contribuyeron a que el ambiente estuviese de lo más creativo. Igual que en proyectos anteriores, el compañerismo, las ganas de superarse, la inquietud por ayudarse entre ellos, el desvelo con el que esbozaron sus diseños y el mimo con el que lo realizaron, nos hicieron sentir “más que orgullosos”, no en vano, parte de nuestra filosofía, siempre ha sido y será, ¡mucho más que danza!

La prioridad del Taller era colaborar y compartir, así como continuar con la labor en pro del ecosistema marino (Si los peces hablaran),  por lo que insistimos en la utilización de material reciclado y reutilizado.

¡Y ahora la decisión, será de ustedes! Mañana 10 de diciembre, abriremos las votaciones para elegir la “Postal de Navidad” con la que el  Centro felicitará las fiestas este año. Subiremos todos los diseños que se realizaron al facebook de la escuela: @centrodedanzasandrasantacruz y durante diez días, todos los que quieran, podrán votar sus postales favoritas.

La elección de la postal ganadora será determinada por el total de la suma de “me gusta” y “me encanta”, seleccionando la que obtenga el mayor número de votos.

Creemos que les espera una difícil desición, es más, estamos seguro de que si Papa Noel tuviese que elegirla, dudaría tanto, que ¡no llegaría a tiempo de repartir los regalos! ¡¡Jo, Jo, Jo, Joo!!!

¡Les recordamos que tienen hasta las 24:00 horas del 20 de diciembre, para que todo el que quiera, pueda participar y contribuir en la elección de la postal ganadora!

De ante mano, de parte del Centro y de su alumnado, ¡¡muchas gracias a todos los que valoren la iniciativa y nos ayuden en la selección de Nuestra Postal de Navidad!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s