Mi Querido Tutú

Y como lo prometido es deuda, aquí les dejamos ¡el vídeo del evento! Seguro que al verlo, revivirán muchos momentos especiales que permanecerán para siempre, ¡grabados en nuestro recuerdo! ¡¡Deseamos que les cargue de energía positiva!!

PINTA-TU TUTU nació para fomentar los valores del Centro y partió de nuestra convicción de que la danza, puede aportar muchísimo más de lo que se piensa.

La inquietud del taller era buscar un camino de creatividad, que enriqueciese a nuestro alumnado a través de la danza. De ahí los Gif que creamos, para ayudarles a expandir su imaginación.

Atrás quedaron infinidad de dudas, como por ejemplo ¿Tutú para chicos? o ¿no? Una vez diseñada la trayectoria, escogimos la vía para obtener el mejor resultado. Y con la ilusión y el trabajo de todos, nos metimos de cabeza en la nueva aventura y ¡¡así comenzamos!!

¡La Jornada fue de lo más productiva!, sobre todo, porque comprobamos cómo han dejado huella en los alumnos, otros proyectos que hemos organizado. Cristina Morales, lo deja patente con su Tutú, inspirado en Si los peces hablaranal cual ha llamado, igual que  nuestro espectáculo.

Tenemos una cantidad numerosa de material del evento, que ha sido recopilada por Ethel Bartram y Juani Santana. ¡Muchas gracias a las dos por el maravilloso trabajado! y como no, a Gustavo Martín ¡por su complicidad! Les aseguro que aún queda mucho más… y lo podrán ir viendo, en nuestro album de Flickr

Anuncios

2 Respuestas a “Mi Querido Tutú

  1. ¡Gracias Ana! ¡¡La verdad es que fue una experiencia preciosa!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s