¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!

Si los peces hablaran Les agradecerían el maravilloso trabajo realizado a todos nuestros bailarines, “del mayor al más pequeño”  tal y como hacen en la fábula nuestros queridos peces, porque sin lugar a dudas entre todos, ¡¡transmitieron su mensaje al público!!

Dos años de duro trabajo ha necesitado este proyecto para salir a la luz. Nuestro objetivo era que la danza sirviera de medio de comunicación y que nuestro trabajo contribuyera a defender los ecosistemas marinos.

Aportar nuestra creatividad para involucrarnos en un problema tan importante y latente, fue una meta que considerábamos crucial por dos motivos: la filosofía pedagógica de la escuela de inculcar valores a nuestro alumnado y que al vivir en Canarias rodeados de mar, es un tema ¡muy importante para nuestra isla!

Estoy muy orgullosa del trabajo de los bailarines, del que disfrutaron todos, ¡¡fue fantástico!! Y además,  por conseguir la finalidad de la fábula: la concienciación del alumnado del mal que nos azota y por hacer llegar al público nuestro sentimiento y compromiso con el medio. Estamos totalmente convencidos que tal implicación influirá positivamente en nuestra calidad de vida en un futuro no muy lejano.

¡¡Gracias a los papás por apoyarnos en proyectos que requieren de tanto esfuerzo y entrega por parte de todos. Proyectos de esta índole son muy difíciles de llevar a cabo, pero es tanto lo que aportan, que estamos convencidos de que ha merecido la pena!!

Y por supuesto, ¡¡muchísimas gracias a todos los profesionales que se han sumado al proyecto para hacerlo posible!! Entre todos conseguimos que fuese ¡un evento espectacular! en todos los aspectos. Sin duda, ¡¡hay que repetirlo!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s