Nuestro Querido Tenor

Me enorgullece comentarles que  hemos empezado a grabar las canciones compuestas ex-profesas para el nuevo espectáculo del centro. Estamos muy orgullosos de poder contar con cantantes profesionales de la talla del Tenor Lírico Ligero Nauzet Valerón Brito, al cual queremos agradecer además de su profesionalidad, su interés y cariño.

No nos cabe la menor duda que el proyecto en el que estamos trabajando, será muy enriquecedor para todos. Tras barajar diversas opciones, nos decidimos por una iniciativa que nace por crear un cuento educativo para la escuela. Para nosotros esta nueva faceta supone una enorme ilusión, además de ¡un gran reto creativo!

Fieles a nuestros valores, el componente pedagógico será el eje motriz de nuestra fábula, que estará magistralmente arropada por canciones de Juan Luis Santa Cruz y Juan Barrionuevo compositores muy queridos por nuestro alumnado.

¡¡Muchas gracias a los tres por  implicarse en el nuevo proyecto del Centro y por querer compartir arte, creatividad y esfuerzo con nosotros!!

Estamos seguros que a nivel formativo será bastante fructífero para el alumnado. Los mensajes siempre se transmiten mejor si es través de una maravillosa voz, como la de Nauzet Brito.

Esperamos en un futuro no muy lejano, deleitarlos con alguna parte del trabajo.

Y para que puedan ir disfrutando de su preciosa voz, les dejamos con un aria cantada en el Teatro Guerra Lorcauna, durante la función de L’elisir d’amore.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s