Brains Las Palmas

Después de un increíble, entrañable, inolvidable y mágico curso 2013/2014, en el que  hemos celebrado el 25 Aniversario de nuestro centro, pero también agotador laborioso y absorbente año, me he propuesto dedicar más tiempo a mi familia y disfrutar de tiempo libre.

Lamentablemente, implica una reducción obligatoria de mi horario de trabajo y como no, seleccionar aquellos proyectos en los que nos involucraremos durante este año. Me apasiona mi trabajo, pero hacerlo 17 horas diarias…¡pasa factura!. Sinceramente me gusta y lo respeto tanto que ni sé, ni quiero hacer las cosas mal o a medio gas. Cuando me embarco en un proyecto, ¡¡me involucro totalmente!!

Por ello, comunicamos que para el curso 2014/2015,  el Centro de Danza Sandra Santa Cruz, no dirigirá la disciplina de danza en el colegio Brains. Agradecemos la confianza que han depositado en nosotros durante estos dos años que hemos trabajado juntos tanto al colegio, a su directora como a los padres de alumnos.

Aunque realmente no se pueda comparar la labor realizada en un colegio a la de una escuela de danza, les aseguramos que desde la seriedad profesional que nos caracteriza,  hemos intentado por todos los medios que el alumnado no acudiese a una simple actividad extra escolar más, sino que tuviese acceso en lo posible a la maravillosa disciplina que es la danza. Ese ha sido mi objetivo, así como el de las profesoras que han impartido dichas clases.

Así pues, nos despedimos con un bonito recuerdo de su profesora Sylvia Martel  junto con el alumnado, deseándoles a todos lo mejor para el 2014.

Brains Las Palmas

Continuaremos nuestra labor pedagógica en el centro de danza, cuyas puertas están abiertas siempre para todos; estaremos encantados de atender a cualquiera de los alumnos del Brains, sobre todo, si tienen alguna patología de espalda o de pies, ya que continuamos con el estudio de anatomía que estamos realizando con el Dr. D. Arturo Gómez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s