¡WOW el 25 Aniversario! Un sueño hecho realidad… Justo así vivimos nuestro espectáculo que nos ha dejado un increíble cóctel de emociones y maravillosas vivencias enlazadas en una única meta: ¡abrir nuestros corazones para transmitir nuestra pasión por la danza!

Fotografía del estreno de "nuestro querido 25 Aniversario" del Centro de Danza Sandra Santa Cruz en la cabina de sonido del Teatro CICCA, del cámara de vídeo con su hijo de 3 años cogido en brazos, que llevó al envento para que aprendiese el mensaje de la obra.

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

¡Realmente fue súper emocionante! Como pueden ver, desde los más pequeños a los mayores, todos estaban apoyándonos. Imaginarán la ilusión que nos hizo a todos.

Y por supuesto, muchísimas gracias también, por las dedicatorias tan enternecedoras que nos han dedicado en el libro de firmas. Es una gran alegría compartir esa variedad de sentimientos y todo un honor recibir ¡¡la cantidad de mensajes de felicitaciones que nos han enviado!! ❤️

Aprovecho para enviar un fuerte abrazo a nuestro público que se desinhibió y participó de nuestra aventura. Aquí verás algunos artistas en el photocall.

Pura emoción

Entradas agotadas días antes del evento, público en peso de pie en el saludo, pero lo mejor, ¡la consolidación de nuestros valores por los que tanto hemos luchado! El ambiente que se palpaba en los camerinos ¡fue maravilloso! La complicidad que disfrutamos detrás del escenario… ¡increíble! Todos nos sentimos como una pieza indispensable de un engranaje común, sin las cuales no funcionaba nuestro motor, por muy pequeñitas que fuesen esas queridísimas piezas como nuesto alumnado de Predanza…

Antiguos alumnos y miembros de la Compañía volvieron a ponerse las zapatillas para no perderse nuestra celebración y los técnicos del CICCA se volcaron con nuestro montaje.

25 Aniversario: Un sueño hecho realidad

Nuestro espectáculo se convirtió en el sueño de todos, los que esa noche, subimos a escena. Fue la ilusión de nuestros peques por su primer estreno; el nerviosismo de los medianos por interpretar bien sus coreografías; el anhelo de los mayores por controlar giros, cogidas y saltos; e incluso, hasta el de algunos padres viendo como sus hijos, aunque fuese solo por una noche, se convertían ¡en verdaderas estrellas!

El reto que ha planteado este ambicioso proyecto, nos ha hecho crecer ¡absolutamente a todos!

Esperamos que nuestro espectáculo haya enseñado a nuestros alumnos que, si luchamos muy duro por nuestros sueños, al final pueden convertirse en realidad. ¡¡Querer es poder!! Eso sí, acompañado de muuucho trabajo.

Si volviese a empezar, sin lugar a dudas, me dedicaría a lo mismo: la danza. Ha traído a mi vida pasión y equilibrio. Espero haber aportado un poquito de cada una de ellas en quienes me rodean.

Fotografía de Sandra Santa Cruz y su alumnado de Predanza posando en el Photocall del 25 Aniversario del Centro de Danza Sandra Santa Cruz donde cada una de las niñas vestida de dálmatas posa de manera divertida junto a su directora y otra vestida de cangrejo.
Sandra Santa Cruz con alumnado de Predanza II.

La anécdota del 25 Aniversario

Cada estreno es especial y como es lógico, el nerviosismo pulula en los teatros. Después de tantos años piensas que no te puede pasar algo por primera vez… ¡y sucedió! Fue la primera y única vez que dirigía un ensayo general con papel y bolígrafo en mano a falta de voz. Fue alucinante lo bien que marchó todo, si hubiese podido hablar, el comportamiento del alumnado me hubiese dejado sin palabras… No me cabe duda que fue gracias a la filosofía del Centro.

Quiero agradecer a la Dra. Sandra Domínguez su interés y cariño, a parte de su profesionalidad, gracias a la cual pude recuperar la voz para la noche de nuestro evento. ¡Muchísimas gracias a todos por ayudarme a materializar: Un sueño hecho realidad…!