Sólo 6 días…

25 años enseñando el camino

Anécdota del día:

Claudia Hernández Pérez que no ha cumplido siete años, lleva bailando tres años con nosotros y hoy vino con una herida más que notoria en una rodilla. Aunque venía con ella bien tapada, motivo por el cual no me percaté que fuese tan importante, después de varios ensayos de una de sus coreografías en la que se desliza por el suelo, lógicamente, el apósito se le rodó y se pueden imaginar el resto…

Lo que más me impactó fue que ella acabó de bailar como si no hubiese pasado nada, con pose final incluida… ¡tal y como hubiese hecho cualquier bailarina profesional! y sus palabras fueron, “no se notó verdad, aunque me dolió, yo seguí bailando”….

Tuvimos que parar a curarla y achucharla para que dejase de llorar… ¡mi niña, pobrecita! y lo más increíble, no quiso marcharse porque faltaba aún el ensayo de Mis 5 Sentidos y no habíamos terminado de ensayar…

¿Cómo no voy a estar loca con mis bailarines?, cuando empiezan pequeñitos a bailar, respiran nuestros mismos sentimientos y parece que el gusanillo de la danza se mete dentro de sus almas…

 ¡¡¡Gracias Claudia, tu entusiasmo me emociona!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s