Es emocionante comprobar una vez más, que nuestro Centro sigue siendo ¡mucho más que danza! Agradecemos a padres y madres su confianza en nuestra visión de la Danza, basada en el ¡desarrollo integral de los bailarines!
Nos ha llenado de orgullo, verificar que valores como reciclar, colaborar y compartir han quedado patentes durante el taller, así como la implicación del mundo marino, que se ha visto reflejado en algunos de los diseños.
Sin duda, Si los peces hablaran… ha sido el responsable de la creación de varios tutús, lo que significa que nuestro espectáculo ha calado en sus corazones. Si tú quieres aportar también tu granito de arena, por favor ¡difunde!: Si los peces hablaran…¡conciencia!
Para nosotros, ha sido muy especial compartir el entorno familiar de nuestro alumnado y disfrutar de un evento distendido, en el que hemos contado además con Ethel Bartran y Gustavo Martín.
Agradecemos a todos su participación y valoramos el interés demostrado en esta 1ª Jornada de PINTA TU-TUTU, lo cual ha quedado plasmado en los trabajos realizados. ¡Podrán verlos en breve!
Esperamos poder seguir desarrollando proyectos de ésta índole, pues deseamos que este tipo de actividades afiancen más la complicidad entre padres e hijos.
¡¡Prepárense para más sorpresas!! Les aseguro que fueron ¡más de las que esperábamos! Pronto seguiremos contándoles…
Si me permiten usar este medio, yo felicito a todos. tanto a los papás, mamás, abuelos y hermanos que colaboraron con los artistas como a los propios artistas de la escuela por su trabajo. A través de una cámara pude ver el entusiasmo que tenían, colaborando y compartiendo fue todo maravilloso. ¡¡¡enhorabuena a todos!!!!
Es cierto Juani! Cuando publiquemos las fotos comprobarán lo que decimos. A parte del trabajo, es gratificante ver que
algunas de ellas captaron momentos emotivos, por lo que para nosotros son ¡muy especiales!
Gracias, Sandra! Pude compartir con mi hija Sara Brito y con las demás mamás la experiencia de crear un tutú. Además pude valorar el interés de las alumnas por el taller, la gran colaboración de las madres y los padres y la gran imaginación que tuvieron. Son todos los tutús diferentes y en cada uno representa la personalidad de los niños. También le quiero dar las GRACIAS a Ana Maria, la mamá que nos ayudó a formar los tutú.
Gracias por comentarlo Nayra! Como bien dices, PINTA TU-TUTU cumplió con todos los objetivos que nos habíamos propuesto. La creatividad fluía de manera natural y el taller destacó por compartir, reciclar y colaborar tanto en alumnos como en familiares que se sumaron al evento.
Es un lujo ver que la filosofía de la escuela ¡ha traspasado el baile!!
Enhorabuena Sandra!. La experiencia fue super bonita
Gracias Sandra por compartirla con nosotros! Me alegro que la disfrutaran!! Cristina estaba muy feliz!!