Hay momentos como éste, en el que las emociones superan con creces a todas las palabras… ¡Wow 25 Aniversario! Después de muchísimo trabajo y desvelos por fin estamos ya a las puertas de nuestro deseado evento, ni más ni menos que un sueño hecho realidad:
¡¡NUESTRO 25 ANIVERSARIO!!
Me siento muy orgullosa, en primer lugar, de la trayectoria del Centro. Y como no, del fantástico trabajo que ha realizado tanto nuestro alumnado como nuestro equipo. En muchos momentos, les aseguro que ha sido un verdadero reto para todos, ¡incluso para mí!!

Muchísimas felicidades a todos no sólo por el resultado, sino también por el esfuerzo, pero sobre todo, ¡muchísimas gracias por el interés y el cariño que me han demostrado! Gracias por confiar en mí. Por apostar porque al final lograríamos nuestro desafío y llevaríamos a cabo nuestro deseado evento. Juntos hemos sido capaces de crear:
«UN SUEÑO HECHO REALIDAD…»
Pensar dónde nos encontramos en este momento hace que se aviven infinidad de recuerdos y que pasen atropelladamente por mi mente como si fuesen una película a cámara rápida. Esto no hace más de despertar bonitas emociones guardas en mi corazón.
Nuestro deseado evento
Multitud de sentimientos se entremezclan durante un proceso creativo. Ilusión, esfuerzo, contratiempos, tenacidad, desasosiego, desvelos y como no, algún que otro enfado… Cada revés, implica una superación personal y cada logro, ni más ni menos que ¡¡un subidón de energía como nos ha regalado nuestro alumnado de Predanza II con esta coreografía!!
Un torbellino de emociones invadirá el escenario… Nada deseamos más, que transmitirte nuestro amor a la danza. Intentaremos hacer cómplices de nuestra gran aventura a todos los amantes del baile que quieran disfrutar de un espectáculo peculiar y emotivo. Así como hacer partícipe a nuestro público de cada una de nuestras vivencias…
Ilusión, Disciplina, Sentimiento, Magia, son los ingredientes que harán que ese día sea genial.
Enhorabuena!!!!
Muchas gracias por todo Lydia!!. ¡¡¡Realmente como dices, fue mágico!!!
Mucha mierda!!! 😉
Muchas gracias Lorena!! Sabes que eso nos lo quedamos, jeje…