Preguntas…

Durante el año que lleva en marcha Muchomasquedanza, he recibido bastantes correos personales con diferentes tipos de preguntas, algunas incluso sobre post ya publicados. Por este motivo creamos Preguntas,  para que no quede ningún interrogante sin responder.  

Este apartado pretende ser un gran aliado y no sólo para bailarines. Dará cabida a amantes de la danza, aficionados y como no, a los padres y estudiantes de danza. Planteen inquietudes por simples que parezcan, probablemente ayudarán a otras personas con las mismas dudas.

Den por hecho que contestaremos a todas las que nos realicen, para informar tanto a padres como a alumnos. Es más, informaremos incluso de aquellas que consideremos interesantes, como por ejemplo,  ésta reflexión de una profesora a sus alumnos.

¡Bienvenidos a Muchomasquedanza! y al igual que Carlota, os esperamos con los brazos bien abiertos!

Si quieres puedes conocernos a través de la opinión de nuestro alumnado. No te pierdas las reflexiones de una de nuestra alumnas.

Fotografía: Antonio Ayala

Anuncios

27 Respuestas a “Preguntas…

  1. Hola Sandra, me gustaría a apuntarme en tu centro de danza pero necitaria saber cuanto cuesta. Me gustaria apuntarme en ballet

  2. Hola María, la mensualidad varía dependiendo del número de clases que se tome. Si me facilitas un teléfono te llamo y te informo.

  3. Hola de nuevo Sandra, me puedes decir que dias serian las clases? tengo 15 años

  4. Los días son los lunes y miércoles María y la hora dependerá del nivel que tengas, no sólo de la edad.

  5. Hola Sandra soy Omayra tengo 21 años y soy federada en gimnacia ritmica y tengo formasion d funky quisiera saber cuanto es la mensualidad y que horarios mil gracias ami al igual que a ti me apaciona la danza es mi forma de vivir;)

  6. Hola Omaira, como le contesté a María, depende de las clases que se tome. Cada persona baila por diferentes motivos y no le dedican el mismo númeno de horas. A los que nos apasiona queremos que sea el mayor tiempo posible. Si me facilitas un teléfono te llamo y te informo.

  7. Hola estaba buscando un lugar para apuntar a mi hija en ballet. A ella no le agrada mucho bailar quiero apuntarla por varios problemas posturales y de cordinacion, me gustaria que me enviases por favor la informacion a mi correo electronico ( precio, horarios…) ella nunca ha tomado clases de ballet y tiene 9 años. Gracias.

    • Hola Raquel, si tiene problemas posturales y de coordinación le interesa tomar clase de ballet aunque no le guste. En estos casos considero que lo importante es realmente el beneficio que obtendrá en su higiene postural, dejando al margen el tema dancístico…
      Te envío toda la información.

  8. Hola Sandra me gustaría apuntarme a clases de ballet , el problema es que tengo 19 años y no tengo claro que con esta edad pueda acceder.
    Por favor te agradecería enormemente que me resolvieras la duda.
    Muchas gracias.

    • Hola Kimberly los beneficios que nos aporta bailar son muy diversos, por lo que nunca es tarde para aprender a bailar. Es a nivel profesional cuando importa la edad, tanto para empezar como para retirarte, así que sólo depende de tus objetivos. Realmente es una manera maravillosa de expresión, descubrirás cosas increíbles. ¡Anímate a bailar, no te arrepentirás!.

      Un saludo.

      Sandra Santa Cruz

  9. Gracias por la respuesta , tienes mucha razón.
    ¿Podría pasarme por tu centro para informarme?

  10. ¡Muy bien! , muchísimas gracias nuevamente.

  11. Hola Sandra.
    Estoy muy interesada en las dos clases de vals que tienes en las experiencias del Mc Donalds.
    Me gustaría mucho apuntarme con mi chico pero no se donde tienes los horarios.
    Espero tu respuesta.
    Muchas gracias.
    Cristina Ramos.

    • Hola Cristina, no está en el blog. Será el miércoles de 20:00 a 21:00.
      Es nuestra última clase porque luego comenzamos con los Cursillos de julio, si me pasas un correo o un teléfono te dejo más información, para que puedas aprovecharlo.
      Un saludo.

  12. Hola Sandra , tengo 37 años y estaba interesada en asistir a clases de ballet . Me podrías facilitar dirección y horarios en lo que podría contactar contigo . Gracias . Un saludo

  13. Hola Sandra!
    soy estudiante de diseño de interiores y como proyeccto de grado estoy realizando el diseño de un estudio de danza, el problema es que en mi pais no existen normativas especificas para estos ambientes quisiera saber si en España tienen o si tu en tu experiencia podrias facilitarme algunos datos como cual es el area minima que una bailarina necesita para bailar sin chocar con otra.
    Gracias!

  14. Hola Dani, estupendo!
    En España hay normativa, aunque desgraciadamente en perjuicio del alumnado, sólo es obligatoria en Centros Oficiales… así que muy pocos cumplimos con ella…
    Encontrarás bastante información referente a nuestras necesidades en:
    https://muchomasquedanza.com/2011/06/01/el-aula-de-danza/
    Y en concreto a tu pregunta, depende: entre más nivel, mayor es el rango de movimiento de un bailarín, por lo que requerirá más espacio. En el apartado de “El piso” tienes las medidas mínimas de una sala.
    ¡Mucha suerte con tu proyecto!.

  15. hola sandra yo soy paula y eno 12 añs tengo nivel muy avanzado y me gustaria mucho apuntarme y quiero q e lo expliques todo un saludo

  16. macarena martagon gomez

    buenas tardes sandra me gustaria informacion para una niña de 6 años la cual practica gimnasia rítmica y necesita ballet para sus movimientos.

  17. Buenas noches, veo que el suelo de la clase es de madera de bitacola, y mi pregunta es si es apropiado para ballet clásico con puntas, ya que tenía entendido que lo más apropiado es el Tapiz, para evitar resbalones y no estropear la madera . Un saludo, y le agradecería la aclaración .

    • Buenos días Isabel, si tratas adecuadamente la madera no hay problema con resbalar, igual que en los barcos, aunque es cierto que lleva más cuidados que un tapiz. En contrapartida, aporta mayor calidez cuando hacemos ejercicios en el suelo, o sea, en el resto de las clases… yo lo prefiero! Un saludo

  18. Giorgia Angiolosanto

    hello! we are Giorgia and Laura,Fusionwork dance company co-directors. We’re based in Rome and we usually like travel abroad to perform or teach classes. We are available to arrange modern-contemporary class or workshop. please,if you’re interested,,contact us for further information. best wishes,Laura and Giorgia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s