¡Octubre de danza para dar volver a ver a nuestro querido alumnado!
Abrimos las puertas de nuestro Centro convencidos de que este año nos traerá nuevas emociones. Hoy dejamos atrás meses de incertidumbre, donde nos hemos preparado a conciencia para afrontar esta nueva etapa. Probablemente, este curso será difícil de olvidar.
Sin embargo, estamos convencidos que también traerá cosas positivas. En primer lugar, y sin salir de casa, ya tenemos al primera, ¡abrimos nuestras puertas! Por consiguiente, nos reencontraremos con nuestro querido alumnado. Les esperamos para compartir momentos tan especiales como éstos vividos con nuestras queridísimas Olga Ortega e Ilenia Hernández.
Agradecemos a todo el alumnado y a sus familiares su comprensión en esta nueva andadura que vamos a comenzar. Como consecuencia, nos vemos obligados a cambiar ciertas rutinas que, sin duda son necesarias. Por el momento, algunas impedirán que podamos disfrutar al cien por cien de todas las posibilidades que ofrece nuestro Centro, aún así, sonreímos. Por nuestra parte, como siempre, aunque ahora más aún si cabe, daremos siempre cualquier sacrificio por bueno, si es por el bien de nuestro alumnado.
Nueva normativa
Octubre en danza con total garantía. Antes de nuestro reencuentro se han tenido en cuenta innumerables factores para garantizar la salud de todos. Sinceramente, sopesar pros y contras de algo desconocido hasta el momento, ha sido más complicado de lo que nos imaginábamos. Por lo tanto, nos ha llevado más tiempo del que hubiésemos deseado y como consecuencia, afectó al inicio del curso escolar. Debido a ello, el Centro abre en el mes de octubre en vez en septiembre, como es habitual.
Contamos con Protocolo frente a la COVID-19 en el que ha estado trabajando concienzudamente. Les dejamos una copia para que se puedan descargar y tener las normas siempre a mano.