Y uno de esos sueños del 2014 que sólo suceden «una vez en la vida…» ha sido el 25 Aniversario del Centro de Danza. Este acontecimiento maravilloso ha estado marcado por multitud de emociones, alguna de ellas encontradas. ¡Cómo pasa el tiempo!

Por asombroso que parezca en el 2014 han coincidido el 25 Aniversario del Centro (me hubiese encantado compartirlo con Lorenzo Godoy); un maravilloso evento familiar, las Bodas de Oro de mis padres; y, la entrega del material recopilado durante estos dos años para el Estudio de Reeducación Anatómica a través de la Danza. Sin lugar a dudas, ¡la sensibilidad a flor de piel! Y como no, aderezado todo de ¡¡muchísimo, pero que muchísimo trabajo!!

En mi corazón conviven tres grandes amores que van de la mano: mi marido, mi familia y la danza. Aunque este trío lleva muchísimos años coexistiendo, el 2014 ha cerrado todavía más el cerco, haciéndome constatar lo afortunada que soy.

Mi marido es más que mi mano derecha, me ayuda a desarrollar mis inquietudes y a canalizar mi brainstorming que es bastante fructífero. Gracias a él soy capaz de contar mis emociones pues hace lo imposible por materializar mis ideas, sin dudarlo, ¡es mi mejor aliado! Carlos es cómplice de cada una de mis aventuras.

Mi familia es mi pilar y quien me ha hecho ser lo que soy. Mis padres son en quienes me apoyo en cada momento, de ellos tomo la energía y son a quienes intento copiar como base. Con ellos comparto inquietudes, deseos y también, los sinsabores.

Mi mundo

La danza es mi oxígeno, es mi manera de expresión y estoy convencida de que puede ser una gran aliada en diferentes aspectos para muchísimas personas. Encontrar una identidad propia y ofrecer calidad de enseñanza y seriedad, ha sido mi objetivo en estos 25 años. Nuestra labor profesional y los valores que transmitimos en el Centro es lo que ha consolidado nuestra escuela.

Esperamos seguir «formando y compartiendo ilusiones» durante muchos años y seguir desarrollando nuestras inquietudes en beneficio del alumnado, al cual aprovecho para agradecer su complicidad en nuestros proyectos, como éste.

De corazón, les deseamos a todos una ¡¡feliz Navidad y que, en el 2015 sus sueños se hagan también realidad!!