Fashion Dance Show

Estrena  el montaje Fashion Show en la Sala de Teatro del Colegio Salesiano en junio de 2000.

En un giro de 180 grados, la compañía se aventuró en el mundillo del Teatro Cabaret. Deslumbrados por las lentejuelas, las plumas y las plataformas con purpurina, viajamos al mundo de la noche; espectáculos en salas de fiesta, hoteles, discotecas, etc. Para ello, y con solo 4 componentes, diseñamos un espectáculo de variedades, donde los vertiginosos cambios de vestuario y la mezcla de estilos (danza española, jazz, funky, latin, afro, etc.), aderezados con elementos cómicos, alocadas drag queens, un toque elegante y sensual, etc., componían un espectáculo  atrevido y diferente.

En este proyecto, el elenco de bailarines lo formaban: Noelia Rodríguez, Amada Melián, Sandra Santa Cruz y Nacho Quevedo.

Fashion Dance Show se representó en  el proyecto del Cabildo Insular-SOCAEM Artesténica 2000Clausura de las Jornadas de Verano del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de G. C. de la  Concejalía de Juventud 2001, Proyecto Intervida 2001, Pasarela “Las Arenas”, Fiestas Patronales de Arucas y Gáldar, Certamen de Belleza “Miss Firgas”,  Lanzarote 2002 -Teatro de la Casa de la Cultura del Municipio de San Bartolomé- Hoteles como Maspalomas Prince, Tabaiba Prince, Don Gregori, Costa Canaria, Buenaventura, Riviera Marina,  Sundy Beach, Bahía Mar, entre otros  así como en Salas de Fiesta de toda la Isla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s