Nuestra celebración del Día de Canarias ayer fue muy particular. Les aseguramos que aunque atípica,  consideramos que no podemos hacer algo mejor por Canarias que invertir nuestro tiempo en un proyecto de compromiso medioambiental, volcado en la defensa del mundo marino.

Por ello,  estuvimos trabajando nada más y nada menos que por la mañana con los músicos y por la tarde con algunos de los actores que participarán en nuestro próximo espectáculo.

Sinceramente, agradecemos el interés y el cariño que nos han demostrado todos, así como que dedicasen en un día de ocio, su tiempo para volcarse en el nuevo proyecto que prepara el Centro de Danza para el 14 de julio.

No hemos estado comiendo comida típica, ni hablando ninguna jerga de la isla. No hemos ido de romería, ni hemos usado vestuarios regionales acordes con el día, pero lo cierto, es que éste Día de Canarias no se me olvidará fácilmente pues hemos compartido emociones, reflexiones, complicidad y como no, al lado de Sergio, ¡buena armonía y algunas risas!

A las actrices Lola Pardo y Fabiola San Simón que han estado increíbles. A Soraya Báez, nuestra responsable de difusión y sobre todo, al co-director de la escuela de Teatro Estudio de Telde Sergio Placeres, ¡¡muchísimas gracias por colaborar con nosotros!!

Si quieren conocer más sobre la obra, no se pierdan un avance donde los pescaditos más pequeños del Arrecife, comparten una divertida reflexión: Mis Cinco Deditos. En breve publicaremos un trocito de nuestro relato.