Mis Cinco Deditos

El descubrimiento de Nela la Irritable hace que los alevines se sobresalten. Fuera del agua vive una especie que tiene “manos con cinco deditos”.

¿DEDITOS? ¿CÓMO QUÉ DEDITOS…?  pregunta extrañada la curiosa Betta a su amigo Triss.

¡Sí, Betta! ¡Nada más y nada menos que cinco! Contesta Dina La Voladora que acapara la atención de los pequeños haciendo una entrada triunfal volando sobre sus cabezas. Para conocer más secretos sobre los humanos, todos se sientan a sus pies. Ésta les deleitará con la sorprendente canción de Mis cinco deditos.

La soprano Oihane Viñaspe pone voz a Dina la Voladora. Les aseguro que tras varios meses de ensayo me sigo emocionando al oírla como el primer día. Su dulce voz, me pone la piel de gallina.

Lorena Santa Cruz es la encantadora Betta y David Santa Cruz el vivaracho Triss.

Esta mágica grabación ha sido posible gracias ArcProStudio, bajo la dirección de Nauzet Valerón. ¡Mi más sincero agradecimiento a todos!

El alumnado de Predanza I está tan entusiasmado con su canción que ha sido nuestra referencia en todo momento. Les gustaba tanto la primera estrofa que me decían siempre: “OTA vez Sandra, ¿vale?”. ¡Y optamos por repetirla, nos encanta verlas tan ilusionadas! Sus caritas en los ensayos fueron un verdadero regalo.

Mis cinco deditos forma parte del nuevo espectáculo que preparamos en el  Centro, que a pesar de que intervienen los pececillos más pequeños del Arrecife, no es un espectáculo infantil. Tratará sobre contaminación marina y se estrenará el próximo 14 de julio de 2016 en el Teatro Cicca.

Sin quieren conocer más detalles, no se pierdan el vídeo de Mis 7 Mares.

Anuncios

2 Respuestas a “Mis Cinco Deditos

  1. excelente sandra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s