Cursillos de verano… Comunicamos que este año, el Centro de Danza Sandra Santa Cruz, no impartirá clases durante el verano.

Agradecemos a todas las personas que se han interesado en nuestros cursillos, enviándonos correos o bien llamadas telefónicas pidiéndonos información sin ni siquiera haber publicado nada al respecto. ¡Muchas gracias por el interés en nuestra escuela! Afortunadamente, éste ha sido un año de excesivo trabajo y hemos decidido descansar este verano. Nos reincorporaremos en septiembre. ¡Esperamos verlos a todos en otra ocasión!

Éste ha sido un curso muy, muy especial para nosotros en muchos aspectos. Estamos muy ilusionados ya que el próximo viernes 4 de julio estrenaremos un espectáculo en el CICCA con motivo de la celebración el

¡¡NUESTRO 25 ANIVERSARIO!!

25 AÑOS de cualquier empresa, más en los tempos que corren, es algo a tener muy en cuenta. Pero en una isla donde ni siquiera existe un Conservatorio de Danza, ¡es más que significativo! Y, en consecuencia, ¡¡teníamos que celebrarlo a lo grande!!

Durante estos 25 Años nos hemos volcado en nuestro trabajo y por supuesto, como no podía a ser de otra manera, ¡lo hemos hecho también en nuestro espectáculo!

Foto de una alumna de 6 años del Centro de Danza Sandra Santa Cruz con una camiseta del Centro, vaquero y gorrita rosa de lentejuela. Sentada  en el campo con una gran sonrisa dibuja un corazón con las manos.

Como siempre, hemos puesto todo nuestro cariño para que nuestro público pueda disfrutar también de «Un sueño hecho realidad…»