Salud y ¡Feliz Navidad!

Año durísimo, extraño e impensable… No cabe duda que al 2020 le podríamos poner muchísimos más adjetivos y en su inmensa mayoría no serían para nada bonitos. Por el contrario, he escrito este post y tú lo estás leyendo, luego, ¡somos unos privilegiados! Así que, nada mejor que mirar la vida con una sonrisa e involucrarse en transmitir energía positiva a nuestro alrededor.

Mi padre me ha enseñado a “ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío” y mi hermana a “visualizar lo que quieres para que el universo te lo provea“. Quizás estas frases puedan ayudar a alguien a coger algo de respiro para luchar frente a la adversidad. Desde Muchomasuqedanza, un besote enorme para todos aquellos que lo necesiten, porque queremos despedir el curso, y el año, con un mensaje de esperanza.

De corazón, espero que el 2021 traiga cosas bonitas para todos y que nuevamente se llene de risas, de besos y de abrazos que suplan todos los que hemos tenido de dejar de darnos este año por pura responsabilidad y por el amor para proteger a nuestros mayores.

Tanto en mi nombre como en el del Centro de Danza, les deseamos a todos una Feliz Navidad en estas fechas tan entrañables, y que no perdamos su magia por “muy especiales” que tengamos que vivirlas.

6 Respuestas a “Salud y ¡Feliz Navidad!

  1. Feliz Navidad para ti y tus seres queridos, Sandra!!
    Que el 2021 sea un año generoso en abrazos y en esperanza para todos, y que sea más amable con nuestra Naturaleza.
    Por muchos años más de Cultura y de personas comprometidas como tú.
    Un abrazote!!

    Guacimara Medina.

    Me gusta

    • Muchísimas gracias por tus buenos deseos e igualmente Guacimara y por el reconocimiento de nuestra labor. Tus palabras toman aún más valor, si cabe, al venir de la propia Consejera de Cultura. Espero que el 2021 nos permita seguir trabajando juntas desde el Cabildo de Gran Canaria en pro de la Cultura. Un abrazote para ti también!!

      Le gusta a 1 persona

  2. iHola, cariño! Qué texto tan bonito y tan cierto…nosotros este año hemos perdido a mi padre, pero tenemos que agradecer que tuvo una larga y buena vida, y que estamos unidos, aunque no podamos estar todos juntos. Me quedo con las frases de tu hermana y tu padre, para el que te mando un fuerte abrazo, que sabes que le tengo muchísimo cariño, y también a tu madre. Que pasen unas tranquilas y felices fiestas, con mucha salud y mucho amor. Un gran abrazo, y muchos besos (también para Carlos, por supuesto). Love you! Blanca

    Le gusta a 1 persona

    • Blanca, cariño, sé que están pasando un momento muy duro porque ustedes son también una piña… Afortunadamente, quienes tenemos lazos tan fuertes además de entrañables vivencias estaremos llenos de maravillosos recuerdos. Besos llenos de esperanza y todo mi cariño no solo para tí, sino también para toda la familia. Love you too Blanca!

      Me gusta

  3. Cceg Translations Alemán Inglés Español

    Linda! Un texto precioso cargado de sabiduría y con un mensaje muy positivo y motivador. Feliz Navidad y felices fiestas para ti y tus seres queridos y que sea una época llena de sonrisas y mucha salud. Besos. Cristina.

    Le gusta a 1 persona

  4. Muchas gracias e igualmente, Cristina. La experiencia y contar con maravillosas vivencias nos hace ganar en sabiduría y valorar realmente las cosas importantes. Besitos llenos de energía positiva!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s