¡Esta vez, Marpeando!

DSC_0114Si los peces hablaran… ¡otra vez  presente en un colegio! El pasado 11 de marzo participamos en la “IV Semana Deportiva Cultural” organizada por el Colegio Marpe, dedicada este año al medioambiente.

Nos sentimos muy felices de que la labor de concienciación que venimos realizando desde 2016 esté dando sus frutos. Nos llena de orgullo que Centros de Enseñanza de reconocido prestigio vean en nuestro programa una herramienta formativa para su alumnado, incluso antes de haber realizado nuestros Talleres Educativos o de haber publicado nuestro cuento. Que sean los propios colegios quienes consideren que nuestro programa SLPH debe estar en sus Centros, es algo que ya hemos propuesto a diferentes organismos.

Esta vez, hemos contado con la inestimable colaboración de alumnos del Centro de Danza Sandra Santa Cruz (donde nace el proyecto por su filosofía “mucho más que danza”: educación en valores a través de la danza), que quiso implicarse con nosotros para difundir el mensaje de la obra.

Agradecemos a D. Ruimán Velázquez, Director Pedagógico del Colegio Marpe Ciudad Jardín y al Gerente, D. Ildefonso Bello, que quisiesen que Si los peces hablaran… estuviese presente en sus “Jornadas sobre el Medioambiente” porque viesen que la obra empatiza rápidamente con los niños para divulgar la problemática sobre la contaminación marina. ¡Muchísimas gracias por contar con nosotros! Ha sido un verdadero placer colaborar para proteger algo que amamos tanto: ¡el mundo marino!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s