En nuestra línea

Para este trimestre tenemos preparada otra sorpresa para nuestro alumnado. Esperamos que acojan con entusiamo esta nueva idea, que desarrollaremos en Navidad y que nos depare tantos momentos emotivos, como los que vivimos con Pinta Tu-Tutu.

Hablando de éste, aprovechamos una vez más para felicitar a todos por su trabajo, que ha vuelto a emocionarnos tras regresar de vacaciones. La sensación que nos ha dejado es que después de un trabajo intenso, nuestra misión está cumplida. Aquella idea que tuvimos meses atrás, donde la creatividad nos sorprendió a todos, el pasado 7 de julio, se vio culminado con nuestro gran Desfile Pinta Tu-TuTu, en donde nuestro elenco de artistas lo dieron todo.

Por la pasarela desfilaron pequeñajas que ya apuntan maneras y que dejaron atrás timidez y vergüenza para hacernos sentir el orgullo de sus tutús, creaciones que quedaran plasmadas en nuestra retinas por mucho tiempo. Tuvieron la oportunidad de decirnos el porqué de su vivencia, abriéndonos sus corazones y contando sin más preámbulo su motivación.

Coreografías hechas esta vez, partiendo de un tutú elaborado y no en buscar vestuario para una coreografía como se suele hacer. A pesar de las luces propias de un salón, supieron iluminar y ambientar la escena, dando la calidez de un peculiar espectáculo.

Por nuestra parte, decir que intentamos transmitir al público presente mediante un trabajo audiovisual, lo que en esta escuela vivimos y hacemos, todo ello en beneficio de nuestro alumnado y dejando muy patente que lo que realizamos será siempre Mucho Más Que Danza.

Agradecemos nuevamente a D. Mario Regidor y su equipo, por la gran acogida que nos brindaron, cediéndonos sus instalaciones y lugar de trabajo, para poder seguir difundiendo nuestra labor…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s