El fruto de 25 años

Hemos estado trabajando en un proyecto para el cual hemos recopilado material sobre el 25 Aniversario de la escuela, lo que nos ha llevado a revivir muchos momentos  profesionales así como personales y uf, ¡¡cuantas emociones!!

Personalmente, como profesora me siento muy orgullosa tanto del espectáculo que realizamos como de la gran labor requerida para el evento. Después de tanta entrega, lucha y desasosiegos, el esfuerzo de todos al final mereció la pena y se vio técnicamente recompensado. Como directora del Centro, les aseguro que lo estoy aún más, porque se han cimentado nuestros valores y recogemos el fruto de una trayectoria basada en el respeto a los demás y el desarrollo integral del alumnado. Consideramos que nuestra labor es fundamental, sobre todo por la carencia que tenemos en Canarias del ansiado Conservatorio de Danza.

Hablar de nuestro 25 Aniversario y de lo que conllevó, es hablar de muchos factores importantes y por supuesto que de, ¡¡muchísimo esfuerzo, creatividad y trabajo!!

Sinceramente me encantaría poder compartir con todos la armonía, seriedad y compañerismo que vivimos en el backstage, sin lugar a dudas, ¡¡el mejor ejemplo para los más pequeños!!, ¡qué lástima que sólo pudieran disfrutarlo los técnicos!

Por ello, hemos decido que relataremos algunas de nuestras vivencias porque la experiencia sinceramente, ¡bien que mereció la pena! Puedo asegurarles que en mi mente y en mi corazón guardaré para siempre momentos maravillosos que compartimos, con la esperanza de continuar avanzando en nuestro trabajo y seguir transmitiéndolo con todo nuesto  cariño a las nuevas generaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s