El Lago de los Cisnes en el metro de Madrid

El pasado domingo 1 de marzo, la Royal Opera House sorprendió a todos los  madrileños haciéndose un hueco por las localizaciones más emblemáticas de la capital, mientras dos bailarines representaban de una manera peculiar El lago de los Cisnes, sin lugar a dudas el ballet más famoso del mundo cuya trama es una combinación arrebatadora de romance trágico e imponentes coreografías.

Fíjense que la bailarina no utiliza zapatillas de puntas para evitar lesionarse, ya que éstas requieren de una amortiguación especial en el suelo, la cual no reune ninguno de los parajes utilizados para el montaje de éste vídeo.

La temporada en directo en cines de la Royal Opera House continúa mañana 17 de marzo a las 20:15 con la famosísima partitura de Tchaikovsky, como ya se hizo con Alicia en el País de las Maravillas entre otras.  Le seguirá una ópera, Ascenso y Caída de la Ciudad de Mahagonny, el mayor trabajo de la remarcable pareja de dramaturgos, el poeta Bertolt Brecht y el compositor Kurt Weill, que tendrá lugar el 1 de abril a las 20:15. Ambas obras podrán verse en directo desde Londres en cines de toda España.

Ésta ópera es una sátira del dinero, la moral y la búsqueda del placer de los ambiguos habitantes de esta ciudad ficticia. La variada riqueza musical, infusionada con jazz, incluye algunas melodías irresistibles como “Alabama Song” y otros conjuntos dramáticos.

¡Ojalá que pronto! Canarias se encuentre entre esa selección de afortunadas cuidades que pueden disfrutar de estos eventos culturales…

Temporada 2014/2015 que la Royal Opera House ofrece en cines.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s