Los sueños del 2014

El 2014 ha sido un año de multitud de emociones e increíbles experiencias para toda mi familia, pues juntos hemos vivido acontecimientos maravillosos que sólo suceden “una vez en la vida”…

Por asombroso que parezca han coincidido el 25 Aniversario del Centro (me hubiese encantado compartirlo con Lorenzo Godoy), las Bodas de Oro de mis padres, un maravilloso evento familiar y la entrega del material recopilado durante estos dos años para el Estudio de Reeducación Anatómica a través de la Danza… sin lugar a dudas, ¡la sensibilidad a flor de piel! y como no, aderezado todo de ¡¡muchísimo, pero que muchísimo trabajo!!

En mi corazón conviven tres grandes amores que van de la mano: mi marido, mi familia y la danza y aunque este trio lleva muchísimos años coexistiendo, el 2014 ha cerrado todavía más el cerco, haciéndome constatar lo afortunada que soy.

Mi marido es más que mi mano derecha, me ayuda a desarrollar mis inquietudes y a canalizar mi brainstorming que es bastante fructífero. Gracias a él soy capaz de contar mis emociones pues hace lo imposible por materializar mis ideas, sin dudarlo, ¡es mi mejor aliado! Carlos es cómplice de cada una de mis aventuras.

Mi familia es mi pilar y quien me ha hecho ser lo que soy. Mis padres son en quienes me apoyo en cada momento, de ellos tomo la energía e intento copiar como base. Son con quienes comparto inquietudes, deseos y también sinsabores.

Y la danza es mi oxígeno, es mi manera de expresión y estoy convencida de que puede ser una gran aliada en diferentes aspectos para muchísimas personas. Encontrar una identidad propia y ofrecer calidad de enseñanza y seriedad, ha sido el objetivo en estos 25 años. Nuestra labor profesional y los valores que transmitimos en el centro es lo que ha consolidado nuestra escuela.

Esperamos seguir formando y compartiendo ilusiones durante muchos años y seguir desarrollando nuestras inquietudes en beneficio del alumnado, al cual aprovecho para agradecer su complicidad en nuestros proyectos, como éste.

De corazón, les deseamos a todos una ¡¡feliz Navidad y que en el 2015 sus sueños se hagan realidad…!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s