Cursillos de verano…

Comunicamos que este año, el Centro de danza Sandra Santa Cruz, no impartirá clases durante el verano.
Queremos agradecer a todas las personas que se han interesado en nuestros cursillos, enviándonos correos o bien llamadas telefónicas pidiéndonos información al respecto.

Muchas gracias por su interés en nuestra escuela, pero lamentablemente, éste ha sido un año de excesivo trabajo y hemos decidido descansar este verano.
Nos reincorporaremos en septiembre. ¡Esperamos verles a todos en otra ocasión!.
Éste ha sido un curso muy, muy especial para nosotros en muchos aspectos. Estamos muy ilusionados ya que el próximo viernes 4 de julio estrenaremos un espectáculo en el CICCA con motivo de la celebración el 25 Aniversario del Centro.
Consideramos que los  25 Años de cualquier empresa, más en los tempos que corren, es algo a tener muy en cuenta, pero en una isla donde ni siquiera existe un Conservatorio de Danza… es más que significativo, por lo que ¡¡teníamos que celebrarlo a lo grande!!.
Durante estos 25 Años nos hemos volcado en nuestro trabajo y por supuesto como no iba a ser menos, lo hemos hecho también en nuestro espectáculo. Y como siempre, con todo nuestro cariño para que todos puedan disfrutar de  Un sueño hecho realidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s