¡Medusas!

Hoy hemos tenido la primera reunión de padres para el espectáculo que estamos preparando con motivo del 25 Aniversario de nuestro centro.

Quiero agradecerles a todos, su complicidad, compromiso y paciencia. Espero que les haga tanta ilusión como a nosotros. No todos los días, se pueden celebrar 25 años de un proyecto que además de formación, implica creatividad y cultura. Por ello me siento triplemente afortunada.

Me encantaría poder compartir con todos el desarrollo de este nuevo proyecto y al igual que con los alumnos, sembrar en sus padres la ilusión que supone para nosotros los entresijos que nos deparará cada uno de los diferentes momentos.

Sin más, me despido invitándoles a que me acompañen a un mundo diferente. Les dejo un fragmento de Medusas, interpretado por dos de las bailarinas de la Compañía: Miriam Betancor y Alba Montañéz. Gracias por transmitirnos tanta sensibilidad y  sumergirnos realmente bajo el mar…

Fragmento del espectáculo Con mis mejores deseos…” del Centro de Danza Sandra Santa Cruz, estrenado en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria el 13 de diciembre de 2012.

Anuncios

3 Respuestas a “¡Medusas!

  1. Hola!:)

    Me llamo Irene y soy de un pueblo cerca de Barcelona.
    Hace 1 semana buscando por internet encontré tu blog y me he literalmente enganchado…jeje Me parece muy interesante todo lo que comentas desde la experiencia.

    Estoy cursando la rama de coreografia e interpretación en Barcelona, pero cada vez me llama más la atención la pedagogia de esta.
    Desde hace 1 año soy profesora de pequeños y en alguna ocasión de adolescentes, y voy buscando maneras distintas de enseñar la danza según las diferentes edades.

    Comentarte que espero con gran interés el vídeo de los juegos!:D
    Mañana empiezo una clase con niños de 3 y 4 añitos, tengo muchas cosas de pasarmelo bien con ellos y que ellos lo hagan conmigo.

    Cualquier consejo será bienvenido!
    Gracias!!

  2. Espero que Muchomasquedanza pueda ayudarte en el desarrollo de nuestra apasionante profesión. Cuando empezamos se generan muchísimas dudas, de haber encontrado algo aparecido… me hubiese ahorrado mucho tiempo y trabajo!!

    Respecto a la enseñanza de Predanza, lo que más te va a funcionar es tener mucha paciencia, explicar despacio y hacerlo con cariño. ¡Esta es mi combinación perfecta!. Me encantan estas clases, me emociona ver como las peques van aprendiendo a bailar y madurando su actitud ante las clases día a día.

    Los vídeos tienen un ¡¡enorme trabajo!, al no ser profesional en la materia, necesito ayuda. Estamos preparando un correctivo para pies valgos…

    Un consejo: no grites; los niños van con cariño, no con gritos.

    Te deseo muchísima suerte Irene!!

  3. Pingback: La Sirenita | Muchomasquedanza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s