Día Mundial de la Danza 2013

La Compañía de Danza Sandra Santa Cruz lo celebraremos con nuestros queridos Gastón y Lefú.

Canarias celebra hoy en el Teatro Guiniguada el Día Mundial de la Danza, (que debe su nombre a la Unesco) a las 20:30 horas.

Entradas agotadas desde el segundo día. Pero a las 19:00 horas en la taquilla del teatro se entregarán las últimas 50 entradas para el espectáculo.

Como profesora y bailarina, es un verdadero placer celebrar este día tan señalado para nosotros en un escenario, no hay nada más gratificante. Felicito desde Muchomasquedanza, a todos los que cada día experimentan la danza como parte importante en sus vidas, ya sea de manera directa o indirectamente.

También quiero animar a los que todavía aún queriendo, no se han atrevido a probar por absurdos tabúes o complejos. Desde el punto de vista profesional no todos pueden bailar pues requiere muchísimas condiciones; desde el personal es la antítesis y personas sin ninguna condición pueden ver como con esfuerzo y paciencia se obtienen maravillosos resultados, sobre todo emocionales.

Les recuerdo que mañana habrá más, desde el Teatro Juan Ramón Jiménez a las 20:00 horas en Telde.

Pueden ver el programa que bailaremos en la cartelera de Danza. es.  Y aquí de las taquillas.

Anuncios

2 Respuestas a “Día Mundial de la Danza 2013

  1. Podrían proponer al guiniguada para el año q viene q indiquen en el cartel que las invitaciones se recogen “tal día” y que no se limiten a poner “entrada gratuita”… Porque es el segundo año que voy y me quedo fuera como una idiota 😦
    En cualquier caso, espero que les haya salido bordado!! Besos!

    • ¡Pobrecita, lo siento¡. Al segundo día ya no quedaban entradas, es más, se guardaron 50 para entregar hoy a las 19:00, pero la cola era enorme y se quedó mucha gente fuera!.
      Al finalizar el espectáculo le he propuesto a Manolo Feo que, debido a la demanda el año que viene, reserven dos días para celebrar el Día Mundial de la Danza, creo que la ocasión lo merece…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s