Mis cinco sentidos

Apostando por establecer una identidad propia y convencidos de que todavía queda mucho camino por hacer en el campo de la propiocepción de los niños, el Centro de Danza ha decido aventurarse esta vez en la música, creando una canción con letra y música original, donde además tuviese como colofón, un mensaje educativo para los más pequeños.

Para realizar este nuevo proyecto hemos contado con la inestimable y generosa colaboración de Juan Barrionuevo y Juan Luís Santa Cruz, compositores de música y letra respectivamente, los cuales no han escatimado en esfuerzos para poner su creatividad al servicio tanto de la escuela como de su alumnado.

Me complace enormemente poder comentaros que después de un terremoto de ideas y largas horas de trabajo individual por parte de cada uno de los creadores, ayer por fin, realizamos el primer ensayo común de Mis Cinco Sentidos”. Fue fantástico ver como el trabajo iba encajando como si de un puzzle se tratara.

Como su nombre indica, la canción habla de los cinco sentidos y de las diferentes posibilidades que cada uno de ellos nos ofrece. Esta composición, por supuesto, se estrenará en el próximo espectáculo de la escuela, donde la bailarán en primicia nuestros alumnos de Predanza, que es para quienes ha sido creada.

Esperamos que el conjunto formado por música, letra y coreografía, cautive al espectador al igual que a las pequeñas quienes, después de un breve contacto con la pieza y de una manera muy divertida, han sido, las que nos han motivado a desarrollar este proyecto debido al interés mostrado.

Como anticipo, os presento a Lorena enseñándonos uno de sus cinco sentidos…

Gracias a los dos por ayudarme a materializar lo que era tan sólo un boceto en mi cabeza y a ti papá, por estar siempre en la sombra, apoyándome en todas y cada una de mis inquietudes.

Anuncios

4 Respuestas a “Mis cinco sentidos

  1. Me parece fantástico el trabajo que haces con nuestras niñas y la creatividad que tienes, y además las haces partícipes a ellas y eso creo que forma parte también de su formación. Gracias y un abrazo.

    Mary, la madre de Miriam de 7 años.

  2. Estoy deseando ver representada esta pieza, sé lo mucho que te importa la divulgación de una buena enseñanza y como te has volcado con este tema. Enhorabuena

  3. Cuando te hemos encontrado has hecho realidad tanto en Lucía como en mi, su mamá, un sueño. Gracias Sandra por los valores y la ilusión que estás inculcando a nuestras hijas. La carita con la que sale cada vez que va a tus clases no tiene precio.
    Adela, mamá de Lucía de 7 años.

  4. Muchísimas gracias por tus palabras Adela. Enseñar a alumnas como Lucía con tantas ganas de aprender, es un placer. Aunque como bien dices, considero que mi misión es también la de aportarles valores, verdaderamente me alegra que así sea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s