Volar muy alto es el gran misterio de la vida… Las vivencias compartidas son más que un regalo cuando las personas deciden marcharse para volar muy alto 💫💫💫 Sin duda, se convierten en el nuestro regalo más preciado.
Hoy estoy triste por tu partida, nunca pensé que nos dejarías tan rápido, pero también, feliz por ti por la manera en la que ha sucedido.
Has sido uno de mis héroes por tu vitalidad y energía que no se correspondían con tu edad. Y como no, por ser el primer «gran manitas» que he conocido. Me alegra haber compartido estos sentimientos contigo y habértelo dicho en muchas ocasiones.
Amor y pasión
Siempre he valorado tu tenacidad por dar lo mejor de ti mismo en cada una de las cosas que hacías sin mirar para qué o para quién eran. Las manualidades y la creatividad han sido dos poderosas aliadas que han marcado tu vida, ¡y las nuestras!
Me encantaba tu manera de resolver obstáculos; al mal tiempo, ¡siempre buena cara! Alucinaba con las que no eran muy ortodoxas, como cortarte con la sierra y ponerle serrín a la herida para que coagulara y no perder tiempo trabajando. Resolver contratiempos sin darle importancia a las cosas, era tu especialidad.
Comparto tu lucha por querer ser independiente hasta el final, eso es algo que entendí a pesar de que, por temor, no compartí en tus últimos momentos. Pocos se atreven a conducir con 95 años y tú no querías soltar el volante porque lo que temías era perder tu libertad…
Nos dejas un baúl lleno de muchas vivencias y cosas bonitas que no dudes que abriremos muuuchas veces. Sé que nos hará más llevadera tu falta, porque es imposible no recordarte con una sonrisa.
Yo me quedo con tus perrerías y tu sentido del humor. Con la dedicación por las cosas bien hechas, y con el mimo con el que te involucraste en cada uno de los proyectos que compartimos. El amor que formaste alrededor de tu familia y amigos permanecerá para siempre en todos nosotros. Y por supuesto, me quedo ¡con tu pícara sonrisa que adoraba!
Volar más alto
Hoy, en homenaje a tu partida abro mi baúl para compartir algunos momentos importantes en mi vida profesional en el que tú fuiste uno de los grandes protagonistas y me ayudaste a volar más alto. Hay muchísimos más que harían de ésta una galería enooorme, algunos se encuentran en los espectáculos del Centro y otras en la Compañía.
Gracias a ti y a Carlos nos introducimos en escenas de afamados musicales y ballets de repertorio, haciendo mágicos cada uno de nuestros espectáculos. Bebimos en tabernas, nos introdujimos en el campo, viajamos en barco e incluso consiguieron que nos sintiésemos encerrados en una cárcel. Juntos han hecho multitud de atrezzo que han sido la delicia tanto de pequeños como de adultos. ¡Gracias por ayudarnos a transmitir la pasión por lo que amamos!

Seguro que seguirás corriendo, nadando, montando en bicicleta, bromeando y paseando en coche o en el vehículo que se utilice en el firmamento. Lo que no me cabe la menor duda es que quieto, ¡no estarás! Quien sabe, quizás hayas empezado ya a hacer esa obra tan importante para la que te necesitaban y que solo tú eras capaz de acabar…
Cefe, gracias por habernos regalado tantas cosas maravillosas, y por dejar en todos los que tuvimos la suerte de conocerte tanta paz. ¡Te queremos! ❤️
Sandra Santa Cruz
Una preciosidad para mi querido primo Cefe. Manuel de Guardo
Manuel Ángel, solo son mis sentimientos y una preciosa relación que siempre permanecerá.
Preciosa la dedicatoria y que bonito que te recuerden de esa manera, un beso grande para toda la familia
Muchas gracias Ayoze, serán dados.
La verdad es que sí, nos ha dejado un precioso legado. Tú compartiste su gran implicación, ¡cómo disfrutamos en la taberna de Gastón! A partir de ahora, ¡alzaré al cielo mi taza por él!
Imposible no mantenerlo vivo cada vez que vea una fotografía o bailemos alguna de las coreografías en las que utilizamos su maravillosa escenografía.
Un beso grande de todos nosotros.
Yo no soy capaz de expresar lo que siento ni lo pienso, con la certeza y la dulzura con la que Sandra lo ha hecho pero reitero cada una de sus palabras.
Para todos fue muy especial.
Yo heredé sus cualidades y sus defectos y sólo espero hacer tantas cosas buenas como él hizo y ayudar a tanta gente como ayudó.
Te echamos de menos ❤️
Gracias Sandra.
La herencia es más que patente, cariño. Ya lo haces, solo que te sale de manera natural y no te das ni cuenta. Eso lo valoramos aún más, quienes estamos a tu alrededor.
No tienes que darme las gracias, son mis emociones y maravillosas vivencias compartidas. ❤️
Gracias a ti, como a él, por involucrarse en mis aventuras y ayudarme a volar…