Un futuro papá, más que orgulloso, me ha enviado la que han decidido que será la primera NANA oficial para el bebé que esperan. No se imagina la ilusión que me ha hecho, no solo por compartirla sino por ver papás que muestran tanta emoción como las mamás.

Para mí, este hecho significa muchas cosas: además del amor incondicional de un padre por su hijo y de ese estado de ansiedad maravilloso por la llegada de su pequeño, me hace pensar que este tipo de padres involucrados hasta en buscar  una simple Nana que reconforte a su pizquito cuando venga a casa, significa que el mundo de locos deshumanizado en el que estamos viviendo está cambiando… y sin lugar a dudas para mejor.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=gMJnJpBfXnY]

Gracias Polo por compartir tus sentimientos conmigo, permíteme que yo lo haga con todos, pues me parece una canción preciosa y quizás sirva también a otros padres que están en vuestra misma situación.

Este tipo de «pequeños detalles…» son los que me hacen estar cada día más orgullosa de mis amigos. Estoy totalmente segura que Guillermo será un niño ¡muy afortunado! Se emana mucho amor a su alrededor.