La próxima semana tendremos a la compañía de danza contemporánea Sol Picó en Las Palmas de Gran Canaria, con su espectáculo “El llac de les mosques”, donde la trepidante artista reflexiona, en clave de humor, sobre la edad, los deseos nunca alcanzados y las ilusiones perdidas con la excusa de cumplir los cuarenta años.
En la Sala de Prensa del Teatro, el jueves día 3 de noviembre, a las 19:00 horas, nos invitan a una charla con la coreógrafa y bailarina, poseedora de diez premios Max, sobre el arte de la danza, su trabajo, su obra y todo lo que deseemos saber. (Se necesita confirmar la asistencia).
El Llac de les Mosques: o lo que le aconteció a la bella Blancanieves cuando se casó con su príncipe azul… se metió en palacio y le entró la depresión, ni adaptarse, ni aceptarse, ni decidir. Qué fácil ganar el mundo y perder el alma. Aparecieron las arrugas y desapareció el contento…! qué tiempos aquellos con los enanos!
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=9v5Z7Rii6Fw&feature=related]
Según Sol Picó: Mejor no mirarse al espejo, ni hacerse preguntas, por si acaso… Reinventarse o morir y si hay que morir que sea en paz. «Quizás un buen centrifugado pueda cambiar tu vida».