¡Si los peces hablaran… en bibliotecas! Como les adelantamos en el post anterior, en breve podremos disfrutaremos del cuento «Si los peces hablaran…» y no se nos ocurre nada mejor que comenzar visitando diferentes bibliotecas de municipios de Gran Canaria.

"Si los peces hablaran...." de Sandra Santa Cruz en defensa del mundo marino

Casi dos años de minucioso trabajo ha sido necesario para que el cuento (que se encuentra en la imprenta en este momento) haya tomado la forma que deseábamos. Se ha mimando cada uno de sus detalles y por supuesto, hemos desbordando mucha creatividad. Para conseguirlo hemos acudido a especialistas para recabar información fidedigna, por lo que contará también realidades del mundo marino. Nuestro equipo se ha involucrado totalmente en el proyecto haciendo posible que la obra obtenga vida en un nuevo formato y ahora buceará desde la lectura.

Incluso antes del lanzamiento del cuento divulgaremos el valor del libro por diferentes zonas de Gran Canaria. Como el objetivo de «Si los peces hablaran…» es concienciar sobre la contaminación marina ya contamos con las bibliotecas. Queremos que el mensaje de la obra llegue a los menores directamente desde nuestras manos por lo que, realizaremos una performace para contar de qué trata nuestro relato. Aprovechamos para agradecer a todas el interés mostrado en nuestro libro y a los responsables de las bibliotecas ante nuestra propuesta.

Si los peces hablaran… en bibliotecas

La primera visita será la «Biblioteca Pública Municipal de Arguineguín». Te esperamos en el Municipio de Mogán el próximo viernes día 14 de diciembre a las 12:00 h. Pero no acudas a la biblioteca sino a la CARPA de la PLAZA PÉREZ GALDÓS de ARGUINEGUÍN. Debido a la relevancia del acto y a la implicación de este municipio con el mar, nos ha pedido alterar nuestros planes. ¡Y nos ha encantado! Para dar la mayor difusión a la performance la dirigiriremos hacia los centros escolares.


Más información de Si los peces hablaran…©. Todos los derechos reservados.

Branding del cuento "Si los peces hablaran..." de Sandra Santa Cruz para proteger el mundo marino.