Descubriendo… con Ethel Bartrán es como saben una vía de escape en esta loca pandemia. Aprovecharemos este parón obligatorio para que puedan conocer al equipo humano que hay detrás de «Si lo peces hablaran…» Te esperamos en nuestro Instagram para charlar.

Admiro la sensibilidad de la fotografía de Ethel Bartrán. Ella capta emociones y momentos entrañables en vez de simples imágenes. Ethel mira a través de su objetivo y siempre ve más allá del momento. Le gusta captar con su cámara el alma de las cosas para que cada vivencia que retrata sea recordada con algo mágico.

Sandra Santa Cruz, estará en descubriendo "Si los peces hablaran..." con Ethel Batrán

Siempre agradeceré al Centro de Danza que trajese a mi queridísima Ethel a mi vida, porque fue gracias a él por lo que nos conocimos. Juntas, hemos crecido y hemos compartido infinidad de emociones y de preocupaciones, que nos ha convertido en mejores personas.

Descubriendo… con Ethel Bartrán

En descubriendo Si los peces hablaran… con Ethel, te contaremos cómo nos conocimos. Nos unió la sensibilidad y el amor por el trabajo bien hecho y nuestra preocupación e interés por proteger el mundo marino.

Me tranquiliza contar con ella en nuestros eventos, porque sé, que aunque no tengamos el mejor de los escenarios, encontrará esa foto que guardaremos en el corazón porque habla de nuestros sentimientos, como sucedió en la presentación de nuestro cuento.

En este directo reviviremos eventos maravillosos que hemos compartido y hablaremos, como no, de su precioso proyecto Vigilia al Océano y su vínculo con «Si los peces hablaran…»

Vivencias con

Una vez más, agradezco la complicidad de quienes han compartido nuestros #Directos y el interés por difundir los mensajes de Si los peces hablaran…

Lili QuintanaNauzet Valerón, May Gómez, Jaime Santana, Javy Martín, Cristo Quintana y Olga Ortega por el momento…


Más información en Si los peces hablaran….©. Todos los derechos reservados.

Branding del cuento "Si los peces hablaran..." de Sandra Santa Cruz para proteger el mundo marino.