El Mediterráneo acumula solo el 1% del agua del mundo y el 7% de los microplásticos globales. La cuenca Mediterránea (el área costera) es hogar de 150 millones de personas que producen las mayores cantidades de residuos urbanos sólidos per cápita, entre 208 y 769 kilos por año.

«Los residuos plásticos están ahogando el mar Mediterráneo, y este es el momento de parar esta invasión». Desde GrenPeace nos piden que actuemos ya, y ayudemos a pararlo.

Peces, aves, tortugas y otros animales marinos están sufriendo de forma directa las consecuencias de la basura plástica. Bolsas, pajitas y otros desechos inundan sus ecosistemas y acaban en sus sistemas digestivos.

Y éste es mi segundo compromiso, aportar en lo que pueda para cuidar de los ecosistemas marinos, ya que la situación actual amenaza no sólo a miles de animales marinos, sino que por ende, ¡¡a nosotros mismos!!

Contra la invasión de plásticos:  http://bit.ly/2r2HEAi#ytel

Nosotros además de firmar, hemos empezado a colaborar a través del nuestra labor con Si los peces hablaranY tú ¿vas a hacer algo para ayudar?…