¡Preciosa sorpresa de nuestro alumnado! Desde lo más profundo de mi corazón, ¡¡muchísimas gracias a todos por este regalo tan maravilloso!!
No cabe la menor duda de que ustedes son quienes mejor nos conoce y los más indicados para hablar con propiedad de nuestro trabajo. Igual que nosotros hemos calado en sus corazones, les aseguro, que cada uno de ustedes tiene también su huequito en el nuestro.
Es evidente que las vivencias determinan nuestra personalidad. Y que las experiencias, sobre todo si son positivas, permanecen para siempre en nuestros corazones. Tras más de un año guardado, nos apetece compartir con todos este emotivo vídeo con el que me sorprendieron los alumnos al acabar nuestro último espectáculo, «Si los peces hablaran…» ¡¡Me emocioné muchísimo!!
Más que una preciosa sorpresa
No se trata solo de una idea preciosa, esta sorpresa para mí tiene mucho significado. Valoro aún más el esfuerzo que han realizado porque no sé, de dónde sacaron tiempo. No imaginaba que me pudiesen hacer un regalo tan especial y significativo para mí. Ver cómo se han volcado, la generosidad y el calor de sus palabras y que ha supuesto un gesto de compañerismo, ¡uf, me llegó al alma! Consiguieron que se me saltasen las lágrimas y dejarme sin palabras…
No podía imaginar mejor manera de terminar nuestro espectáculo, y sí, sin duda alguna fue un broche único. En su momento les tranquilicé y hoy, nuevamente, vuelvo a hacerlo. ¿Cómo me iba a molestar por querer compartir esto con todos en el espectáculo? Les aseguro que no me importó en absoluto no acabar como estaba planteado. Es más, se los agradezco, porque gracias a ello nuestro público pudo sentir parte del compañerismo que vivimos en el Centro.
¡Los quieeerooo!

¡¡Muchísimas gracias a todos por tantísimo cariño, y por la implicación e interés en hacer este regalazo, y, sobre todo, por entender y compartir nuestros valores!!