¡Otra misión cumplida! Espero que todavía sigan repletos de la energía que desprendían el sábado y que después de un reparador sueño, estén como nuevos. ¡Tienen que sentirse orgullosos del buen trabajo realizado por todos1

Con el propósito de difundir cultura y promocionar su trabajo el Centro de Danza Sandra Santa Cruz y la Escuela Oficial de Idiomas Las Palmas II se suman en un innovador proyecto. Esperamos que el encuentro entre escuelas haya sido enriquecedor para el alumnado y que incitemos a estudiar danza e idiomas a quienes vean nuestro montaje.

A pesar de ser complicado dirigir a tanta gente, sobre todo por la diferencia de edades y niveles artísticos de los participantes, disfruté muchísimo! Controlar que todo saliese según los planes diseñados fue más divertido de lo que imaginaba. Compartirlo con alumnas de predanza y ex-alumnas que no quisieron perderse el evento fue, ¡más que reconfortante1

El contacto con los alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas fue muy fluido desde el primer momento. Mostraron inquietud por aprender y afán por hacerlo bien. Quiero resaltar el interés y la colaboración de la subdirectora Pilar Blanco y la profesora Olga Valverde que se integraron perfectamente en nuestro equipo. En consecuencia, ¡obtuvimos un resultado fantástico!

Rugido de motor

La guinda del pastel la pusieron los moteros, quienes se sumaron rápidamente al grupo. El rugido de sus motos fue emocionante. Pacientemente estuvieron dibujando y coreografiando con sus motos el final de nuestro montaje. ¡Muchas gracias a todos!

El subidón de adrenalina mostrado durante la grabación por los bailarines fue más que notorio. Con la inquietud de enseñar su arte, no bajaron la guardia en ningún momento. ¡Absolutamente todos, genial!

Mi agradecimiento especial al cámara y realizador Ari Moreno, por su trabajo. A mi ayte. de dirección y cámara: Marcos Rivero. A Nacho Quevedo: repetidor y maquillador; Antonio Ayala: fotógrafo y a mis incondicionales Marcos Crespo, Polo Chancas y Carlos García.

Espero que el proyecto cumpliera vuestras expectativas y aportara algo nuevo a la par de que se divertieran realizándolo. Por nuestra parte, ¡misión cumplida!

¡¡Muchas felicidades a todos y gracias por haberos sumado a esta trepidante propuesta!!

Privacy Preference Center