Si te extraña el título de este artículo, te diré que es tan solo por lo que me comentan bastantes personas, no en vano, muchos de los alumnos han llegado a decirme que me comportaba como una «Mamá Gallina». Pues bien, hoy, sin duda, ¡me siento pletóricamente gallina!
Después de años de trabajo realizados con amor, de infinidad de horas robadas al sueño para crear proyectos y eventos enriquecedores, tanto a nivel artístico como personal, de realizar innumerables cursos de diferente índole para seguir creciendo como bailarina, profesora, coreógrafa y como directora, después de invertir tanto tiempo en hacer crecer a mi escuela, y de estar velando siempre por el interés de mi alumnado (aún a consta de perjudicarme a mí misma si era necesario) hoy me siento feliz por uno de los míos.
Si los peces hablaran… ha marcado un antes un después en mi vida, porque nunca antes, había realizado un proyecto que requiriese de tanta urgencia en desarrollarse. De ahí, que últimamente, no tenga tiempo de navegar en internet, ni mirar redes sociales, a no ser que estén relacionadas con mi preocupación, en concienciar sobre la contaminación marina.
Pero hoy, he hecho una pausa porque quería felicitar públicamente a Javy Martín por su nuevo éxito en el mundo de la canción, ya que tras el triunfo de Glorius y de Regazzo, ahora despunta «No Te Quiero Ver», cuyo vídeo oficial, cuenta con más de 30.300 visualizaciones en tan solo 5 días…
Feliz por todos
Y además, me encuentro con que, Olga Ortega, que estaba bailando en el Puy du Fou España, se lleva un recuerdo maravilloso de la primera temporada de El Sueño de Toledo, que ha finalizado con 18 espectáculos y más de 72.000 espectadores que han podido disfrutar del espectáculo más grande de España. Cariño, ¡estoy segura de que tus compañeros también lo guardarán de ti, y no solo como bailarina!
Y como no hay dos, sin tres… veo que Miriam Reyes, psicopedagoga y profesora, además de una temperamental y apasionada bailarina, ha lanzado un vídeo clip, el cual ha impregnado con su personalidad.
¡¡Muchísimas felicidades a los tres por el trabajo, chicos!! Me alegro de que estén consiguiendo sus sueños, y de que la danza, sea una parte importe de vuestras vidas. ¡Gracias por demostrarme que tanto esfuerzo merece la pena! Porque cada éxito de un alumno, no es que me reconforte, sino que me llena el alma.