El Centro de Danza Sandra Santa Cruz les desea un feliz verano y les espera para iniciar un nuevo curso escolar en septiembre. Decimos adiós a este atípico año con la mirada puesta en el mar para coger una bocanada de aire fresco que nos llene de energía. Esperamos que el nuevo curso traiga cosas bonitas y que aprendamos a proteger a un medio, que tanto nos aporta.
Viendo sus cartitas entenderán porque estas pequeñajas nos tienen enamoradas. ¡Imposible no sentirse cautivada, más aún, estando acompaña por la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria!
Queremos agradecer a la Casa de Colón, su colaboración para permitirnos grabar en el famoso pozo donde se conocieron Tiziri y Lorena, las heroínas de nuestros cuentos. La complicidad de su directora, Dña. Elena Costa y de Jenny Godoy del departamento educativo, fueron cruciales para la grabación de este spot.
¡Verano de 2021!
¡Wow, ya verano! El 2021 nos traído de cabeza y ha pulso, se ha ganado que lo recordemos como un año sin precedente. A pesar de tanta adversidad también nos sentimos felices, ya que se hemos podido cumplir algunos objetivos de la escuela.

Agradecemos tanto al alumnado como a sus padres su confianza en nosotros. A la par, de que entendiesen y cumpliesen la nueva normativa, adaptada, lógicamente, a estas circunstancias. Aprovechamos para comunicar que, mantendremos nuestro Protocolo hasta que sea necesario, tras comprobar su eficacia.
Este curso, al amor por la enseñanza se unió todavía más la preocupación por la salud, sin duda, ¡es el mayor de nuestros tesoros! Como saben quienes nos conocen, esto forma parte de nuestra labor, de ahí la preocupación por la anatomía. Lo pueden corroborar quienes nos han oído decir hasta la saciedad, «¡cuidado, que el cuerpo no tiene repuestos!»
Nos despedimos del 2021 con un balance muy positivo entre seguridad, calidad de enseñanza y compromiso en valores, el cual ha quedado patente incluso, en un año tan terrible.
Comprometidos desde 2016
No se imaginan la ilusión que le hace al equipo de Si los peces hablaran… tener a unos aliados tan increíbles. En nombre de todos, ¡muchas gracias!
Nos sentimos muy orgullosos de que nuestro alumnado haya seguido ayudándonos a divulgar un mensaje crucial para el planeta y de que muchos, se hayan convertido en reeducadores de adultos.
Deseamos que el verano sirva para recobrar energía y que en el nuevo curso compartamos eventos relevantes y tan emotivos como los vividos. Una vez más, gracias por implicarse en fechas como: