En un año donde descubrimos que lo más importante son la salud y el amor, ¡no podíamos quedarnos de aletas cruzadas! Por ello, realizamos este vídeo para que el Día Mundial de la Danza 2020 tenga la importancia que debe.
A pesar de esta parada obligatoria vemos necesario conmemorar este día tan señalado, sobre todo, porque Poema del Mar no ha ofrecido su colaboración. Somos conscientes que esto se debe al interés generado en la presentación del cuento Si los peces hablaran…
La Danza toma hoy un mayor sentido al erigirse como defensora del mundo marino. Un mundo marino que tanto nos necesita y que clama nuestra atención. Por ese motivo, en nuestra obra el mundo marino se ha molestado en transmitirnos mensajes importantísimos que no podemos tomar a la ligera.
Es todo un orgullo que las Artes Escénicas sean una herramienta divulgativa para cuidar el mundo marino, así como que nuestra labor se convirtiese en un cuento. No nos cabe la menor duda de que es patente que este proyecto se ha hecho con mucho amor.
El Centro de Danza Sandra Santa Cruz se siente súper orgulloso de que un proyecto de esta índole haya nacido para él. De ahí, que en este momento que tenemos que estar en casa, celebremos el Día Mundial de la Danza 2020 a través de este vídeo.
¡¡Feliz Día de la Danza a todos!!
Como dice nuestro cuento: «Si no actuamos, cada segundo morirán seres marinos por culpa de los humanos…». Por ello, creemos fervientemente que el mundo debería conocer Si los peces hablaran…, pues estamos seguros de que los niños se unirán a la petición de Lorena, cuyo amor por el mar la hace actuar.
Más información de Si los peces hablaran…©. Todos los derechos reservados.
