¿Un concierto con hielo? ¡¡Bravo, excelente idea!!  La creatividad es justo una de las grandes aliadas de «Si los peces hablaran…» ¿Cómo no aplaudirla? Anhelamos que, una vez más, la creatividad sirva ¡para proteger el medio ambiente!

Si quieres descubrir cómo suenas unos instrumentos hechos con hielo, ¡míralo en este vídeo de Greenpeace!

China es este año el anfitrión global del Día Internacional del Medio Ambiente. Esta claro que tenemos que actuar si queremos la sostenibilidad del planeta. El día de hoy está dedicado a proteger el aire, pero… ¿sabías que el océano genera una de cada dos bocanadas de oxígeno?

Foto de una niña en orilla de la playa leyendo el cuento Si los peces hablaran... No está en el hielo, pero el proyecto de de Sandra Santa Cruz, autora del libro, sí que tiene un formato para concierto sinfónico
Si los peces hablaran… protege no solo, el mundo marino.

Por eso, nosotros nos involucramos hace tiempo en el Programa SLPH, un proyecto de concienciación innovador. Proyectos como el nuestro son cruciales para ayudar a concienciar y para intentar evitar más desastres. De ahí que ahora, apostemos también por su versión en cuento para que sus mensajes perduren de una generación a otra. ¡No te pierdas nuestro tráiler!

Si te preguntas para qué sirven los Días Internacionales, ¡hemos indagado en ello y aquí encontrarás la respuesta. Y si quieres conocer más detalles de «por un planeta #SinContaminaciónDelAire» o quizás unirte a este movimiento, puedes encontrarlo aquí.

Y por supuesto, desde Muchomasquedanza aplaudimos esta novedosa iniciativa de hacer un concierto con hielo y nos sumamos ¡¡a la semana de boicot al plástico!!